IDEAS PARA MOTIVARSE

Criminal Minds [Mentes Criminales]: Cast [Elenco]

El elenco de Mentes Criminales
Resumen de Personajes


· Derek Morgan (Shemar Moore)
Es un experto en crímenes obsesivos. Tiene una gran capacidad de observación y una habilidad especial para relacionar información y establecer patrones de conducta.


· Aaron 'Hotch' Hotchner (Thomas Gibson)
Es un analista capaz de ganarse la confianza de la gente y descubrir sus secretos. Líder del equipo. Es caracterizado por sus propios compañeros como un macho alfa.

· Dr. Spencer Reid (Matthew Gray Gubler)
Es un genio incomprendido cuyo grado de socialización es inversamente proporcional a su elevado cociente intelectual. Reid es un gran erudito y una fuente de información inestimable para el resto de sus compañeros. Puede leer 20000 palabras por minuto y tiene una memoria eidetica. Experto en el análisis linguistico y en la caligrafía de los asesinos en serie. Se ocupa generalmente de establecer el perfil geográfico de los asesinos seriales.

· Jennifer 'JJ' Jareau (A.J. Cook)
Es el enlace del equipo con los medios de comunicación y agencias locales de policía.




· Penelope Garcia (Kirsten Vangsness)
De carácter amable, Penelope García es la experta en informática y es capaz de encontrar todo tipo de información y de infiltrarse en cualquier sistema. Ella constituye el apoyo técnico desde la base de control.

· Emily Prentiss (Paget Brewster)
Es hija de un diplomático y ha sido la última en incorporarse a la Unidad de Análisis de la Conducta. Sus compañeros de trabajo creen que la joven ha utilizado la importante posición de su padre para entrar en el F.B.I. y ascender profesionalmente, por lo que tendrá que trabajar duro para demostrar su valía. Esta supervisora del F.B.I. es una mujer culta y políglota que utilizará su profundo conocimiento de las culturas extranjeras para ayudar al equipo en sus casos.

· Jason Gideon (Mandy Patinkin)
Es el mejor analista de comportamiento del F.B.I. Un caso en el que intervino seis meses atrás le marcó hasta el punto de abandonar temporalmente su vida profesional en activo: estaba negociando la liberación de unos rehenes en Boston con un bombero llamado Adrian Bale cuando el delincuente afirmó que se rendía pacíficamente. Gideon mandó a seis agentes a recoger a los rehenes cuando Bale hizo explotar una bomba, matando a todos los rehenes y a sus seis oficiales. Después de este incidente, orientó su vida profesional hacia la docencia, impartiendo clases a los expertos en Análisis de la Conducta del F.B.I. en Quantico (Virginia). Un caso de asesinatos en serie volvió a reclamar su participación como analista bajo la supervisión de Aaron Hotchner.


· David Rossi (Joe Mantegna)
El agente David Rossi es un veterano agente de la Unidad de Análisis de la Conducta que regresa al cuerpo especializado del F.B.I. y decide solicitar el puesto vacante de Gideon tras saborear las mieles del éxito como literato y conferenciante.

Joe Mantegna presenta una amplia filmografía que incluye trabajos en el mundo del cine -tanto de actor como de director- la televisión y el teatro. Su primera interpretación en la gran pantalla se produce en 1985 con la película “Compromising Positions”. Desde este momento, su carrera experimenta una prolongada ascensión que le permite participar en títulos como “The Money Pit”, “Weeds”, “Suspect”, “House of Games” y “Things Change”, trabajo por el que recibe el galardón al Mejor Actor en el Festival de Venecia en 1988. Su carrera continúa con papeles en “Alice”, “Celebrity”, “The Godfather III”, “Liberty Heights”, “Bugsy”, “Searching for Bobby Fischer”, “Edmond”, “Elvis and Annabelle”, “Lonely Street”, “Cougar Club” o “Hunted”, entre otros títulos. Su dilatada carrera en el mundo del celuloide continúa con su faceta de director en “Lakeboat” (2000), un largometraje que cuenta con David Mamet como guionista de excepción. Su labor interpretativa se extiende a la pequeña pantalla, donde el actor de Chicago interviene en “The Starter Wife”, “Joan of Arcadia”, “First Monday” y “The Last Don”, entre otros. La carrera profesional de Mantegna se extiende a los escenarios teatrales, donde protagoniza “Glengarry Glen Ross”, interpretación que le vale un premio Tony y el galardón Joseph Jefferson.


· Elle Greenaway (Lola Glaudini)
Es especialista en acoso sexual. La agente sufrió en primera persona una situación de acoso en su infancia y tiene una sensibilidad especial para intuir la forma de actuación de este tipo de agresores.

· Jordan Todd (Meta Golding)
Una atractiva agente del FBI, Jordan Todd, entra a formar parte de la Unidad de Análisis de Conducta bajo las órdenes de David Rossi. La incorporación de la nueva agente federal se produce con motivo de la baja maternal de JJ. Estudiar los expedientes de los casos, organizar ruedas de prensa y facilitar a los medios de comunicación los perfiles de los sospechosos serán algunas de las tareas que tendrá que llevar a cabo. Su labor en el departamento no va a ser fácil: su falta de experiencia le llevará a cometer algunos errores y Hotchner pondrá en duda su valía profesional. Jordan, por su parte, trabajará denodadamente para ganarse el respeto de su superior.








1 comentarios :

  1. Anónimo dijo... :

    que aburidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

¡Recibimos sugerencias, dudas, peticiones y comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Cultura General © 2010 | Designed by Trucks , in collaboration with MW3 , Broadway Tickets , and Distubed Tour