IDEAS PARA MOTIVARSE

Documentales Online: El Mundo De La Testosterona [Odisea]

El hombre de carácter ambicioso, competitivo, dominante suele ocupar en el mundo un puesto poderoso y privilegiado frente al resto de los seres vivos con los que comparte hábitat. Así vemos que el género humano no es tan diferente a la especie animal.

Odisea les presenta este revelador documental que nos demuestra que muchos de los comportamientos más instintivos de este perfil de hombre y de su relación con el entorno guardan gran similitud con los machos alfa del reino animal.

A través de experimentos prácticos y sorprendente material de archivo, analizaremos la raíz del comportamiento masculino y qué factores justifican su carácter dominante en la sociedad. En el reino animal los machos son los más respetados y admirados entre los miembros de su especie, así como los hombres todavía ocupan los puestos de mayor relevancia y poder en nuestra sociedad.

¿Existe algún factor que explique este similar comportamiento o es fruto de la casualidad? ¿Existe una razón biológica que explique que el hombre ocupe un lugar preferente entre sus iguales o es producto de factores socio culturales?


0 comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

¡Recibimos sugerencias, dudas, peticiones y comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Cultura General © 2010 | Designed by Trucks , in collaboration with MW3 , Broadway Tickets , and Distubed Tour