IDEAS PARA MOTIVARSE

Si piensas que hablas correctamente, revisa esto


No se dice...
Se dice...

Expresión Incorrecta Expresión Correcta

Aruñar
Briega
Caberá
Cera
Comelón
Culeca
Cieguito
Manito
Cabresto
Huesamenta
Desayunar
--
Me voy a lavar
Es por esto que
La policía incauta dos kilos de droga
Me parece a mí que
Andé, andamos
Estoy seguro que vendrá
Le informé que vendría
Acuérdate que llega hoy

Arañar
Brega
Cabrá
Acera
Comilón
Clueca
Cieguecito
Manecita
Cabestro
Osamenta
Desayunarse
--
Voy a lavarme. Voy a lavar
Por esto es por lo que. Por esto
La policía se incauta de dos kilos de droga
Me parece que
Anduve, anduvimos
Estoy seguro de que vendrá
Le informé de que vendría
Acuérdate de que llega hoy




 
Blogalaxia Tags:

0 comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

¡Recibimos sugerencias, dudas, peticiones y comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Cultura General © 2010 | Designed by Trucks , in collaboration with MW3 , Broadway Tickets , and Distubed Tour