IDEAS PARA MOTIVARSE

Batallas Legendarias - Aníbal: El Aniquilador


Battles BC
: La nueva serie de Canal de Historia, BATALLAS LEGENDARIAS, utiliza un estilo gráfico impresionante, comparable al del exitoso largometraje "300", para mostrarnos a los líderes del mundo antiguo en algunos de los conflictos más grandes de la historia. Sus hazañas son legendarias. En la actualidad, todavía se analizan las estrategias militares de los antiguos guerreros, que han servido como planteamiento de guerra, miles de años después.
 
Batallas Legendarias - Aníbal el Aniquilador

Hannibal The Annihilator:
Los despiadados ataques de Aníbal en suelo romano asestaron un golpe fatal al floreciente Imperio. Aníbal, nacido en Cartago, había jurado ante su padre un pacto de sangre contra los romanos, e hizo lo impensable: marchó con cuarenta elefantes de guerra y un gigantesco ejército a través de los Alpes para tener a su favor el elemento sorpresa. En tres batallas clave, Aníbal utilizó el terreno, la intimidación y su voluntad de hierro para aniquilar literalmente a las legiones romanas, matando a tantos soldados romanos como le fue posible.

 Batallas Legendarias - Aníbal el Aniquilador

Superando con creces el más desbordado relato de ficción épica, Aníbal de Cartago, quien juró con sangre a su padre que borraría de la faz terrestre al imperio romano, ejecuta una proeza impensable: conducir una tropa de 40 elefantes de guerra a lo largo de los Alpes para confundir al enemigo con el elemento sorpresa que, unido a su legendario sentido de intimidación e inmisericorde voluntad de hierro, acabó con la vida de cada soldado enemigo que osó atravesarse en su camino.
Girls - Beastie Boys
 

1 comentarios :

  1. El mundo de Aníbal y de Escipión el Africano, de los enfrentamiento entre cartagineses y romanos, vuelve a la vida en esta producción de la BBC, a medio camino entre el documental y la ficción, realizada por Edward Bazalgette director de la aplaudida "Genghis Khan", dramatización de la vida del jefe mongol, y por Ailsa Orr, productora de "Pompeya, el último día", docudrama nominado a los premios BAFTA y ganador de un Emmy.

    "Aníbal, el peor enemigo de Roma", combina imágenes por ordenador, dramatizaciones filmadas de manera tradicional y la investigación histórica más rigurosa y actual para narrar la historia del hombre que enseñó a Roma el significado de la palabra miedo. Más de 400 actores, incluyendo extras y especialistas, han participado en esta impresionante producción protagonizada por el actor Alexander Siddig (el doctor Julian Bashir de la serie "Star Trek: Espacio profundo nueve", "El reino de los cielos", "Límite vertical"), que da vida a Aníbal Barca, el general cartaginés, admirado por Napoleón, al que todavía hoy se considera uno de los genios tácticos más grande de la historia militar.

    P.D.: ¿Que hubiera pasado en la historia si Aníbal hubiera conquistado Roma cuando la tenia en su puño para hacerlo? No se pierdan esta Pelicula-Documental.

    http://www.youtube.com/watch?v=0KTQ9MU481k

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

¡Recibimos sugerencias, dudas, peticiones y comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Cultura General © 2010 | Designed by Trucks , in collaboration with MW3 , Broadway Tickets , and Distubed Tour