IDEAS PARA MOTIVARSE

Batallas legendarias: Maratón

Batallas legendarias: Maratón

Battles BC: La nueva serie de Canal de Historia, "Batallas Legendarias", utiliza un estilo gráfico impresionante, comparable al del exitoso largometraje "300", para mostrarnos a los líderes del mundo antiguo en algunos de los conflictos más grandes de la historia. Sus hazañas son legendarias. En la actualidad, todavía se analizan las estrategias militares de los antiguos guerreros, que han servido como planteamiento de guerra, miles de años después.

Batallas legendarias: Maratón

Judgment Day at Marathon: Superado en número y claramente en desventaja, el ejército ateniense utiliza su conocimiento del terreno para acabar con un violento ataque persa. Tras soportar la falta de respeto de Atenas durante años, el ejército persa, ofendido, se pone en marcha para dar una lección a los atenienses. La gigantesca flota persa parece predestinada a superar al pequeño ejército de Atenas, abandonado por sus aliados de Esparta. Sin embargo, la combinación de una brillante estrategia de defensa, el valor extraordinario de las tropas griegas y un corredor cuya ruta pasará a la historia, obliga a los persas a la retirada a través del mar Egeo. La Batalla de Maratón desencadena una de las batallas más célebres entre Grecia y Persia: la Batalla de las Termópilas.

Batallas legendarias: Maratón

Let's Get It Started - The Black Eyed Peas

1 comentarios :

  1. La Batalla de Marathon: Estrategias de Guerra

    http://forumculturalonline.blogspot.com/2012/09/comand-decisions-estrategias-de-guerra_2003.html

    Eres el General Milcíades, te enfrentas a decisiones que podrían hacerte ganar o perder la guerra. Nosotros preguntamos, tú decides, pon a prueba tus aptitudes, tu habilidad y tu coraje en Estrategias de Batalla.

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

¡Recibimos sugerencias, dudas, peticiones y comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Cultura General © 2010 | Designed by Trucks , in collaboration with MW3 , Broadway Tickets , and Distubed Tour