Risas Ingeniosas: 20+ Conferencias TED para reír

Conferencias con gran sentido del humor, presentaciones de stand-up comedy y comentarios graciosos que te harán soltar más de una carcajada.

"TED Talks" le abre espacio a lo divertido. Observa las ocurrencias de estos invitados mientras nos cuentan sus brillantes ideas con ingenio, ocurrencia y muchos chistes.



El intérprete y creador de juguetes para la web, Ze Frank presenta una hilarante rutina de stand up "nerdcore", y nos cuenta qué es lo que lo apasiona seriamente: ayudar a la gente a crear e interactuar usando herramientas web simples y adictivas.

...


En la red, un nuevo "amigo" puede estar a sólo un clic de distancia, pero la verdadera conexión es más difícil de encontrar y expresar. Ze Frank presenta una mezcla de estrafalarios juguetes de Internet que requieren de una intensa participación - y lo recompensa con algo más nutritivo. Estás invitado, si prometes que vas a compartir.

...


En 8 minutos el poeta John G. Rives realiza un origami lírico conformado por una serie de coincidencias relacionadas a una de las horas más surrealistas: las 4 de la mañana.

...


Un miembro fundador del Axis of Evil Comedy Tour (Gira de la Comedia del Eje del Mal), el comediante Maz Jobrani toma con humor los desafíos y conflictos de ser irano-estadounidense... "es como si una parte de mí pensara que debería tener un programa nuclear y la otra parte pensara que eso no es algo de fiar".

...


El humorista iraní y estadounidense, Maz Jobrani se sube al escenario de TEDxSummit en Doha, Qatar para hablar de asuntos serios de Medio Oriente como cuántos besos hay que dar al saludar y qué no decir en una avión en EE.UU.

...


Julia Sweeney (Dios dijo, "¡Ja!") interpreta los primeros 15 minutos de su espectáculo de 2006 Abandonando a Dios. Un día, dos jóvenes misioneros mormones tocan a su puerta, y se desencadena una búsqueda que la llevará a replantearse sus creencias.

...


A pesar de hacer su mejores esfuerzos, la comediante Julia Sweeney se ve en la obligación de decir una mentira piadosa cuando su hija de 8 años comienza a conocer acerca de la reproducción de las ranas y empieza a hacer preguntas muy perspicaces.

...


Dos de las favoritas de TED, Jill Sobule y Julia Sweeney se unen en un equipo para formar una deliciosa mezcla que combina una lírica ingeniosa con un poco de comentario social.

...


Los misterios de la Naturaleza encuentan un agudísimo ingenio en estos 10 minutos de una mezcla hilarante de bromas y divertidas lecciones. Como comediante, escritor y hombre de la televisión, John Lloyd llega al fondo de varias cosas que no se ven. En este vídeo de YouTube encuentras una animación muy interesante de esta ingeniosa charla.

...


El humorista escocés Rory Bremner reúne a un histórico Consejo en el escenario de TEDGlobal – al hacer una divertida sátira de Gordon Brown, Barack Obama, George W. Bush y un elenco de otros líderes mundiales con sus hilarantes y precisas imitaciones y su mordaz comentario. Vea si puede notar algunas de las "bromas internas" que se mofan de TED.

...


Charlie Todd provoca escenas públicas extrañas, hilarantes e inesperadas: setenta bailarines sincronizados en las ventanas de un comercio, "cazafantasmas" que corren por la Biblioteca Pública de Nueva York y el evento anual “paseo en metro sin pantalones”. En TEDxBloomington nos muestra el uso que hace Improv Everywhere (Improvisación En Todas Partes) de estas escenas para unir a la gente.

...


En una presentación que sólo puede describirse como épica, Charles Fleischer presenta una parodia para morirse de la risa de un tema de honor de "TED": el mapa. Integra geometría, números, diagramas y el arte en las estampillas postales en una teoría única de todo lo llamado "Moleeds".

...


En un brillante e irónico análisis, Sebastian Wernicke utiliza las herramientas de análisis estadístico con el objetivo de inventar una medida para crear la "TED Talk óptima", basada en las valoraciones de los usuarios. ¿Cómo la valoras? ¿Te deja boquiabierto? ¿Poco convincente? ¿O simplemente graciosa?

...


Sebastian Wernicke piensa que cada TEDTalk se puede resumir en seis palabras. En TEDxZurich muestra cómo hacerlo incluso usando menos.

...


La maravillosa Nellie McKay canta "Madreperla" (con su inmortal primera linea "Las feministas no tienen sentido del humor") y "Si yo te tuviera" de su brillante actuación en TED2008.

Nellie McKay canta "Clonie". La cantante y compositora Nellie McKay canta la casi seria canción "Clonie" -- acerca de cómo crear la mejor compañera.

Nellie McKay canta "La Canción del Perro": Entusiasta de los animales Nellie McKay canta un homenaje chispeante a un perro querido. Sugiere que todos hacemos igual: "Vete directo a la perrera/encuentra un perro/ y haz que esté orgulloso/porque de eso se trata todo".

...


La filósofa-comediante Emily Levine habla (divertidamente) sobre ciencia, matemáticas, la sociedad y la forma en que todo se conecta. Es una brillante timadora (según el arquetipo Jungiano) que nos hace dudar de nuestras ideas y esclarecer verdades ocultas. Acomódense y permítanle sacudir su mente.

...


Ursus Wehrli comparte su visión de una forma más limpia, organizada y ordenada de arte: al descomponer las pinturas de maestros modernos en sus componentes básicos, ordenados por color y tamaño.

...


La caricaturista de la revista New Yorker, Liza Donnelly, comparte un portafolio de sus sabias y graciosas caricaturas sobrea la vida moderna y habla de cómo el humor puede empoderar a las mujeres para cambiar las reglas.

...


Cada acto de comunicación es, en cierto sentido, un acto de traducción. Desde TEDxRainier el escritor Chris Bill comenta con firmeza la forma en que la comedia puede traducir verdades profundas a una gran audiencia.

...


El autor de cómic Rob Reid revela las Matemáticas de la Propiedad Intelectual (TM), un campo de estudio nuevo y extraordinario basado en cifras reales de los abogados de la industria del entretenimiento y los grupos de presión.

...


Chipp Kidd no juzga los libros por su portada, sino que crea portadas que representan el espíritu del libro; y lo hace con un perverso sentido del humor. En una de las charlas más divertidas de TED2012, Chipp Kidd nos muestra el arte y la reflexión que hay detrás de sus diseños editoriales. (En la sesión del Design Studio en TED2012, moderado por los invitados Chee Pearlman y David Rockwell).

...


El ritmo de Reggie Watts es desafiante. Desconectémonos de nuestros esquemas lógicos y veamos cómo mezcla la poesía y fusiona distintos géneros musicales en esta actuación espectacular.

...


Usas toallas de papel para secarte las manos todos los días, pero es probable que lo estés haciendo mal. En esta breve charla instructiva y divertida, Joe Smith revela el truco para perfeccionar la técnica de su uso. (Filmado en TEDxConcordiaUPortland).

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
¿Qué te ha parecido?

¡Recibimos sugerencias, dudas, peticiones y comentarios!

Nombre

Abraham Lincoln,1,Albert Camus,1,Albert Einstein,1,Alexandre Arnoux,1,Alimentación,1,Alzheimer,1,Ambrose Bierce,1,Amos Bronson Alcott,1,Amparo Osorio,2,Andre Maurois,1,Animales Asombrosos,6,Anne-Marie de Backer,1,Anónimo,1,Antón Chéjov,2,Antropología,3,AprendemosJuntos,1,Aristóteles,1,Arte,2,Arthur Clarke,1,Arturo Camacho Ramírez,1,Arturo Graf,1,Ayn Rand,1,Ayrton Senna,1,BBC,6,Benjamin Franklin,1,Biblia,6,Biología,10,Blaise Pascal,1,Bob Dylan,1,Booth Tarkington,1,Bruce Lee,1,Burton Grebin,1,Camille Anna Paglia,1,Canal+,3,Carlos Fuentes,1,Charles Baudelaire,3,Charles Martin "Chuck" Jones,1,Charles Noble,1,Charles Perrault,1,Charles Robert Darwin,3,Charlie Chaplin,1,Christopher Lasch,1,Chuck Palahniuk,1,Cicerón,1,Cine Y Televisión,7,Clarice Lispector,4,Clive Staples Lewis,1,Constantino Cavafis,8,Cornelio Tácito,1,Cortometrajes,8,Cory Doctorow,1,Cosmología,2,Criminal Minds [Mentes Criminales],108,Cristina Peri Rossi,2,Cuatro,3,Cuentos,15,Curiosidades,25,Cyril Connolly,1,Cyril Northcote Parkinson,1,Dale Turner,1,Darío Jaramillo Agudelo,1,Deportes,14,Diego Fallón,1,Dietrich Bonhoeffer,1,Discovery Channel,40,Discursos,1,Documania,1,Dwight Eisenhower,1,Edgar Allan Poe,8,Edmond Moore Hamilton,1,Edmond Vandercammen,1,Ejercicio y Disciplinas Corporales [Entrenamiento Físico],8,El Peor De Los Casos,1,Elbert Hubbard,1,Elizabeth Bishop,2,Emily Elizabeth Dickinson,1,Epifanio Mejía,1,Eric Schmidt,1,Erich Fromm,1,Ernest Hemingway,3,Estrategias de Guerra,25,Estudio,10,Estupideces,2,Expertos Paranormales,4,F. Halm,1,Fábulas,2,Felisberto Hernández,1,Fernando Vallejo,1,Filosofía,1,Física y Matemáticas,7,Flannery O'Connor,1,Francis Bacon,1,Francis Scott Fitzgerald,1,François de La Rochefoucauld,1,Françoise Sagan,1,Franz Hellens,1,Franz Kafka,2,Franz von Baader,1,Frases Célebres,122,Frida Schultz de Mantovani,1,Friedrich Wilhelm Nietzsche,1,Gabriel García Márquez,1,Gabriela Mistral,1,Galway Kinnell,1,Gaston Bachelard,2,Gente Extraordinaria,1,Geología,1,George Bernard Shaw,1,George Chakiris,1,Georges Rodenbach,1,Gerald Gould,1,Germán Pardo García,1,Gilbert Parker,1,Gilbert Trolliet,1,Gotthold Ephraim Lessing,1,Gregorio Gutiérrez González,1,Guru Nanak,1,Gustavo Adolfo Bécquer,1,Gutierre de Cetina,1,Haniel Long,1,Harlan Ellison,1,Helen Keller,1,Henri Bosco,1,Henri-Dominique Lacordaire,1,Henry David Thoreau,1,Henry Louis Mencken,1,Henry Wadsworth Longfellow,1,Herbert George Wells,1,Herman Melville,1,Historia,30,History Channel,33,Home And Health,1,Horacio Quiroga,2,Humor,3,Idiomas,16,Infinito,3,Instinto Asesino,1,Isaac Asimov,2,James Anthony Froude,1,Jean de la Bruyere,1,Jean Follain,1,Jean Rousselot,1,Jean Wahl,1,Jesús Gaviria Gutiérrez,3,John Calvin,1,John Hobbes,1,John Morley,1,John Wooden,1,Jorge Isaacs,1,Jorge Luis Borges,5,José Asunción Silva,1,José de Sousa Saramago,1,José Eusebio Caro,1,José Umaña Bernal,3,Juegos [Videojuegos],5,Jules Renard,1,Julio Cortázar,5,Julio Flórez,2,Julio Ramón Ribeyro,1,Julio Verne,1,Kahlil Gibran,1,Karl Kraus,1,Kingman Brewster Jr.,1,La Batalla De Los Dioses,2,La Gran Vencedora,2,La Noche Temática,2,León Tolstói,2,Leonardo Da Vinci,2,Literatura,30,Locuciones Latinas,7,Lord Alfred Tennyson,1,Louis A. Petiet,1,Madre Teresa De Calcuta,1,Mahatma Gandhi,1,Marie Von Ebner-Eschenbach,1,Mario Puzo,1,Mark Twain,1,Martha Stevenson,1,Martín Galas Jr.,1,Martin Luther King Jr.,1,Masaru Emoto,1,Maurice Barres,1,Maximilien Robespierre,1,Mejora Tu Calidad De Vida,18,Milan Kundera,1,Mildred Lisette Norman,1,Miracle Body,3,Mitología,2,Montague Summers,1,Mundo Increíble,1,Muy Interesante,6,Napoleón Bonaparte,1,NatGeo,9,Nathaniel Hawthorne,3,Nathaniel Parker Willis,1,Odisea,9,Oliver Wendell Holmes,1,Oscar Wilde,1,Paleontología,1,Patrick Jake O'Rourke,1,Paul Claudel,1,Paulo Coelho,1,Percy Bysshe Shelley,1,Phaedrus,1,Pierre Chappuis,1,Platón,1,Podcasts [Audios],1,Poesía,61,Polibio,1,Por Amor Al Dinero,2,Pre-Historia,1,Pre-Historia De Las Ciudades,1,Proverbios,5,Psicología,8,Publicidad,3,Publilius Syrus,1,Química,3,Rafael de León,1,Rafael Pombo,2,Raimundo Lulio,1,Ralph W. Sockman,1,Ralph Waldo Emerson,1,Raúl Gómez Jattin,1,Raymond Carver,1,Redes,17,Religión,1,Reseñas,2,Reseñas de videojuegos,3,Ricardo León,1,Ricardo Piglia,1,Robert Kennedy,1,Robert Louis Balfour Stevenson,3,Roberto Bolaño,1,Roberto Juarroz,2,Rogelio Echavarría,1,Rose Kennedy,1,Rudyard Kipling,1,Salud,11,Séneca,1,Sexo,14,Sherlock Holmes,1,Sigmund Freud,1,Sir Walter Scott,1,SocioPolítica,2,Sócrates,1,Stéphane Mallarmé,1,Stephen King,1,Stuart Chase,1,Sueño,2,Sully Prudhomme,1,Sun Tzu,1,T.S. Eliot,1,Tabú Latinoamérica,5,Tecnología e Informática,6,TED Talks,4,Tennessee Williams,1,Terry Pratchett,1,Thomas Fuller,1,Thomas Paine,1,Tomás de Iriarte,1,Universidad,4,Universo,3,Vicente Huidobro,1,Victor Marie Hugo,1,Vida,1,Videos y Documentales,136,Vladimir Solovyov,1,Washington Irving,1,Wendell Berry,1,Will Smith,1,William Cullen Bryant,1,William D. Tammeus,1,William Dobell,1,William James,1,William Schwenck Gilbert[,1,William Shakespeare,1,Winston Churchill,1,Wislawa Szymborska,1,
ltr
item
Cultura General : Risas Ingeniosas: 20+ Conferencias TED para reír
Risas Ingeniosas: 20+ Conferencias TED para reír
Conferencias con gran sentido del humor, presentaciones de stand-up comedy y comentarios graciosos que te harán soltar más de una carcajada.
Cultura General
https://forumculturalonline.blogspot.com/2013/10/risas-ingeniosas-20-conferencias-ted.html
https://forumculturalonline.blogspot.com/
https://forumculturalonline.blogspot.com/
https://forumculturalonline.blogspot.com/2013/10/risas-ingeniosas-20-conferencias-ted.html
true
5689839129961943618
UTF-8
Todas las entradas cargadas No se encontraron entradas VER TODO Leer Más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS ENTRADAS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS ENTRADAS No se encontraron entradas para tu consulta. Volver al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Agp Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Visita tu enlace en la red social Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos fueron copiados. No se pueden copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Tabla de Contenidos