IDEAS PARA MOTIVARSE

Thomas Paine


Citas

"Hay dos clases de pensamientos: los que nosotros mismos producimos por la reflexión y el acto de pensar, y los que acuden a la mente por su propia voluntad."

"Es una falsedad del sistema cristiano considerar a las ciencias como una invención humana: lo único que es humano es su aplicación. Toda ciencia se basa en un sistema de principios tan fijos e inalterables como los que rigen el universo. El hombre no puede establecer principios. Lo único que puede hacer es descubrirlos."

"Es tal la fuerza irresistible de la verdad, que lo único que pide y lo único que necesita es libertad para mostrarse. El sol no necesita ningún rótulo para que se le distinga de la oscuridad."


"La edad de la ignorancia comenzó con el sistema cristiano."

“La religión Cristiana es una parodia de la adoración del sol, en la cual se puso a un hombre al que llamaron Cristo en el lugar del sol, y le ofrecieron la adoración que originalmente se ofrecía al sol”.

"Mi país es el Mundo y mi religión es hacer el bien."

"El deber de un patriota es proteger a su país de los ataques del gobierno.”

"Es mucho más fácil conservar la integridad que recuperarla"

“Si ha de haber conflictos que sea mientras yo viva, que mi hijo pueda vivir en paz”. Citado en el capítulo décimo séptimo de la segunda temporada de la serie Criminal Minds: Angustia
 Frases de Hotchner

Más frases de Thomas Paine (29 de enero de 1737 - †, 8 de julio de 1809), político y publicista estadounidense de origen inglés. Promotor del liberalismo y de la democracia.

Blogalaxia Tags:



El Sie7e - Rock En Español

0 comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

¡Recibimos sugerencias, dudas, peticiones y comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Cultura General © 2010 | Designed by Trucks , in collaboration with MW3 , Broadway Tickets , and Distubed Tour