IDEAS PARA MOTIVARSE

Batallas legendarias - Josué: La matanza épica

Battles BC: La nueva serie de Canal de Historia, "Batallas Legendarias", utiliza un estilo gráfico impresionante, comparable al del exitoso largometraje "300", para mostrarnos a los líderes del mundo antiguo en algunos de los conflictos más grandes de la historia. Sus hazañas son legendarias. En la actualidad, todavía se analizan las estrategias militares de los antiguos guerreros, que han servido como planteamiento de guerra, miles de años después.

Batallas legendarias - Josué: La matanza épica

Joshua - Epic Slaughter: En su primera batalla para conquistar la Tierra Prometida, las fuerzas especiales de Josué se infiltraron de forma secreta y destruyeron Jericó desde dentro a pesar de que se consideraba que sus murallas eran impenetrables. Los espías de Josué contaron con la ayuda de Rajab.

Batallas legendarias - Josué: La matanza épica

Mientras los ejércitos de Josué rodeaban la ciudad amurallada, los israelitas se introdujeron sigilosamente en la casa de Rajab. Una vez que consiguieron introducir cuarenta soldados, Josué y el resto del ejército, que esperaban fuera de la ciudad, hicieron tocar las trompetas y atacar. Los cuarenta soldados cogieron a la ciudad completamente por sorpresa y la conquistaron. Sólo Rajab se salvó del baño de sangre que recorrió todo Jericó.


0 comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

¡Recibimos sugerencias, dudas, peticiones y comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Cultura General © 2010 | Designed by Trucks , in collaboration with MW3 , Broadway Tickets , and Distubed Tour